Skip to main content

¿QUÉ RESULTADOS PUEDES ESPERAR?

Cuando intentas ponerte en forma, sabes que tardarás varias semanas o incluso meses en ver los resultados. Con el recrecimiento del cabello sucede lo mismo. El recrecimiento puede tardar hasta 16 semanas* en ser visible.

SEMANA 1: Antes de empezar a usar REGAINE®, lee detenidamente el modo de empleo.
Aplícalo 2 veces, todos los días: una vez por la mañana y otra vez por la noche.
 

SEMANA 2: Puede que notes que se te cae algo de pelo, pero es una buena señal: significa que REGAINE® está haciendo efecto. Para que vuelva a crecer un cabello más grueso y espeso, REGAINE® necesita expulsar el cabello enfermo y débil. Así que no lo abandones: esta fase no debería durar más de 2 a 6 semanas desde el inicio del tratamiento.
 

SEMANA 3: En la tercera semana, es posible que estés a punto de terminar el contenido del envase. No olvides comprar otro para no saltarte ninguna aplicación.
 

SEMANA 8: Es posible que ya empieces a notar algo de recrecimiento. Si no es así, no te preocupes: sigue con tu rutina y los resultados llegarán. Si no notas recrecimiento, busca otras señales positivas. Por ejemplo, puede que encuentres menos cabellos en tu almohada o en el desagüe de la ducha.
 

SEMANA 12: Ya deberías estar apreciando el recrecimiento. Si no es así, continúa con la rutina. Recuerda que los resultados varían en cada persona. Es bastante normal que pasen hasta cuatro meses para apreciar algún resultado.
 

SEMANA 16: Llegados a esta etapa, se ha demostrado que REGAINE® estabiliza la pérdida del cabello significativamente a lo largo del tratamiento.
 

Si ya has notado resultados, incluso después de 4 meses de usar REGAINE®, sigue aplicándolo para que tu cabello continúe recreciendo. Pero no lo dejes, si lo haces tu cabello volverá al estado en el que se encontraba antes de empezar a usar REGAINE®.

Si no has experimentado ninguna mejoría (ni recrecimiento ni disminución de la caída) después de usar REGAINE® 50 mg/g espuma cutánea 2 veces al día durante 16 semanas, deja de usar el producto.

Cuando comiences tu rutina con REGAINE®, pueden ocurrir estas cosas:

  • Durante las primeras semanas, es posible que la pérdida de cabello aumente temporalmente.
  • Eso es buena señal. Significa que está empezando el nuevo ciclo de crecimiento del cabello.
  • Posiblemente estarás perdiendo cabellos antiguos para dejar paso a cabellos nuevos y sanos. Con el tiempo, volverás a apreciar nuevo crecimiento.
  • Los primeros cabellos que recrecen son suaves, aterciopelados y apenas son visibles.
  • Con el uso continuado de REGAINE®, acabarán creciendo nuevos cabellos del mismo color y grosor que el resto de tus cabellos.
  • Lo más importante es que no abandones la rutina, porque los verdaderos éxitos no se consiguen de la noche a la mañana.
  • Si no ves resultados tras cuatro meses de usar REGAINE® espuma cutánea 2 veces al día, interrumpe el tratamiento.


*Los resultados pueden variar en el tiempo.