Skip to main content

Search

Search

INFORMACIÓN SOBRE EL MINOXIDIL,
EL PRINCIPIO ACTIVO DE REGAINE® 50mg/g ESPUMA CUTÁNEA

El minoxidil, el principio activo de REGAINE®, revitaliza el folículo capilar, ya que incrementa el diámetro del eje del pelo. Así el cabello vuelve a crecer con el tiempo.

Si quieres más información sobre REGAINE®pulsa aquí (para llegar a: REGAINE® espuma para hombres)

El ingrediente activo de REGAINE® espuma cutánea es el minoxidil, un tratamiento sin receta contra la alopecia con resultados probados clínicamente, como todos los medicamentos.

El minoxidil favorece el riego sanguíneo en el folículo capilar incrementando el tamaño del folículo y el diámetro del eje del pelo, lo cual estimula y prolonga el crecimiento del cabello. Se ha demostrado que REGAINE® estabiliza la pérdida del cabello significativamente a lo largo del tratamiento.

Los resultados de REGAINE® son mejores en hombres cuya pérdida de cabello hereditaria es en etapas tempranas y moderadas ya que REGAINE estimula el crecimiento del cabello y estabiliza la caída del pelo.

El minoxidil se descubrió durante unos ensayos clínicos para un tratamiento contra la tensión arterial alta. Durante las pruebas, el minoxidil dio muestras de ser capaz de reestimular el crecimiento del cabello.


El minoxidil aumenta el riego sanguíneo que estimula el folículo capilar y el recrecimiento del cabello de tres maneras:

1) Incrementa el flujo sanguíneo y revitaliza el cabello desde la raíz.

2) Estimula los folículos para que pasen de la fase de reposo a la de crecimiento.

3) Incrementa la duración de la fase de crecimiento.